[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y elescepticismo¿***?

> Bueno, tal vez, sin embargo, en mis conversaciones con Icaza y con
> Stallman ambos han manifestado sentir el espíritu comunista
> en Linux. Y
> lo de mis conversaciones con ellos no es broma, con Stallman estoy de
> broncas y a Icaza le he tenido de invitado en unas charlas y me lo
> traigo también para un curso de verano de Linux.

Caramba que lujo! y de paso que se venga por Bolivia, claro que no ganará
nada y tendrá que sacar de su bolsillo para el pasaje, pero como es
comunista seguro le va encantar. De paso le hago dar una vuelta por el lugar
donde mataron al Che y seguro se le sube la adrenalina :-)

No será que Icaza es comunista porque quiere ser secretario general y tener
su casa de campo, si fuera anarquista entonces si que seria desinteresado.

Todo en broma claro, que respeto mucho a esas personas.

Saludos rojos.

P.D. cuidado con CARNIVORE, ya le han hecho quedar mal al Icaza :-)