Re: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo¿***?

El mar, 23-04-2002 a las 16:58, Hubert Abasto escribió:

> Discrepo un poco.

> MAC OS se parece a Linux pero es muy diferente, usa otro kernel y en general
> otra arquitectura de Sistema Opeartivo (Free BSD), de hecho la rivalidad
> entre Linux y BSD es muy fuerte ver: www.linuxsucks.com

Joer no sabía que hubiese aquí expertos con tantas ganas de dar caña a
estas cosas.

En efecto, las múltiples familias de Unix tienen importantes diferencias
en el núcle. Sin embargo si en un principio hablo de BSDFree creo que
muchos se habrían quedado como al principio.

> Puede un sistema operativo ser comunista y escéptico? no lo creo sería como
> decir que mi PC compaq es una imperialista

No, lo es el Windows

> y mi PALM es una católica,

PALM OS sí es católico ;-)

> de
> hecho hay grandes negocios alrededor de Linux que ganan mucho dinero.

Nadie lo niega. ¿en los sistemas comunistas no se pueden tener
beneficios por el trabajo?

> Me
> parece que la ideología de GNU y Free Software Foundation (base ideológica
> de algunos seguidores Linux) puede decirse más bien que es anarquista en
> lugar de comunista.

Bueno, tal vez, sin embargo, en mis conversaciones con Icaza y con
Stallman ambos han manifestado sentir el espíritu comunista en Linux. Y
lo de mis conversaciones con ellos no es broma, con Stallman estoy de
broncas y a Icaza le he tenido de invitado en unas charlas y me lo
traigo también para un curso de verano de Linux.

Saludetes