[escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo¿***?

Discrepo un poco.

> El mar, 23-04-2002 a las 15:38, breixo escribió:
>

> MacOS es básicamente Linux.

MAC OS se parece a Linux pero es muy diferente, usa otro kernel y en general
otra arquitectura de Sistema Opeartivo (Free BSD), de hecho la rivalidad
entre Linux y BSD es muy fuerte ver: www.linuxsucks.com

La elección de Apple entre Free BSD y Linux ha sido tanto técnica como
política, de haber escogido Linux hubiera molestado a su principal
accionista y casi dueño Bill Gates, por otro lado Free BSd es menos
controvertido por que no ha sido tomado de bandera de políticos.

> Linux, el sistema operativo escéptico y comunista.

Puede un sistema operativo ser comunista y escéptico? no lo creo sería como
decir que mi PC compaq es una imperialista y mi PALM es una católica, de
hecho hay grandes negocios alrededor de Linux que ganan mucho dinero. Me
parece que la ideología de GNU y Free Software Foundation (base ideológica
de algunos seguidores Linux) puede decirse más bien que es anarquista en
lugar de comunista.

Saludos.