Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Por cierto, a preguntas de mis fieles, aqui va una muestra de urgencia de
las descalificaciones recibidas:

1.Intolerancia personal.
 ( Lo de magufo puede ser un elogio, no lo se, su mala educacion no le
permitio explicarmelo)
Ya estamos con el antiprogres de turno.Ya me está jodiendo este tipo de
comentarios absurdos.Magufo habemus nenes.
Este tipo es un crédulo católico (y probablemente en más cosas)
hiperconservador. (E.A.R. viernes 19)

2.Insulto general
Sinceramente, que les den mucho por culo en las escuelas, que se metan
en sus centros de proselitismo de la superstición y que dejen en paz a
los demás (E.A.R., viernes 19)

3.Falta de respeto a las opiniones de otros
No existe ningún cristiano que haya empleado su cerebro en considerar
cuidadosamente el cirstianismo a la luz de la razón
 (F.M.S. viernes 19)

Hay varios mas , con diversas variantes, metaforas, alegorias y fabulaciones
oniricas, pero no soy acusica.

Miguel Angel