Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

----------
>De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
>Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
 Javier Susaeta escribiÛ:

>( Anguiano)No se ha dicho tal cosa, se ha dicho que no se puede ser escÈptico y
>catÛlico. TambiÈn se ha afirmado que no se ha aplicado la razÛn y el
>escepticismo a esa creencia y se duda delk espÌritu cientÌfico de esa
>persona (no de su capacidad para hacer ciencia).

-Entiendo que la aplicación de la razón y el escepticismo a cualquier
creencia es propio de personas inteligentes, luego si se afirma que yo no he
hecho tal cosa, se implica que yo no soy inteligente ( y/o informado). No es
preciso suavizar los términos. Yo desde luego no lo pido.

En cuanto a la distinción, en una persona, entre espíritu científico y
capacidad de hacer ciencia, o es muy sutil y se escapa a mi limitado (sin
ironía) entendimiento, o a dicha persona se le está llamando tonto sin
ambages.

Miguel A. Martínez