Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

>-Entiendo que la aplicación de la razón y el escepticismo a cualquier
>creencia es propio de personas inteligentes, luego si se afirma que yo no
>he hecho tal cosa, se implica que yo no soy inteligente ( y/o informado).
No
>es preciso suavizar los términos. Yo desde luego no lo pido.
> En cuanto a la distinción, en una persona, entre espíritu
científico y
>capacidad de hacer ciencia, o es muy sutil y se escapa a mi limitado (sin
>ironía) entendimiento, o a dicha persona se le está llamando tonto sin
>ambages.

Te estás yendo del tema. Lo que se ha dicho es que ser escéptico y
aplicar un método científico a determinadas cosas (p. ej. la Química)
pero no aplicarlo a otras (p. ej. la existencia de Dios) es incoherente. No
se ha llamado a nadie tonto.
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica