[escepticos] Re: **Concepción inmaculada era: RE: [escepticos] www.escuelalaica.org

[David de Cos] Cuidadín, Ernesto, que eso no lo he dicho yo, válgame Dios ;-)
A ver si ahora, con lo ganado que tengo el infierno, me vas a arruinar el
trabajo de tantos años... ¿No se puede borrar eso del servidor, no sea que
lo lea algún conocido mío? ;-)  (Encima, con apellido y todo...)

[Ernesto] Huy, perdona. Era Hubert Abasto a quien respondía... creo. Vaya lío... Mira que me digo a mí mismo
"Ernesto, no escribas en la corrala a no ser que estés relajadito y
con tu capacidad lectora por lo menos al 50%"