Re: [escepticos] Re: Concepción inmaculada era: RE: [escepticos] www.escuelalaica.org

Hola,

el Lun 22 Abr 2002 19:29, Ernesto decía:

> [David de Cos] Por tanto no será posible la inmaculada concepción de
> María (no de Jesús) por un evento muy raro pero posible?. Esta inmaculada
> concepción de María, si bien no es aceptada por todas las formas de
> cristianismo, es dogma de la Iglesia Católica.
>
> [Ernesto] Es perfectamente posible. El Espíritu Santo (que como hemos
> visto hace poco en la TV española, se manifiesta a veces en forma de
> paloma muerta en la pechuga de una señora) aportó el espermatozoide o
> simplemente aportó su Real Gana de que la Virgen se quedara
> [...]

Cuidadín, Ernesto, que eso no lo he dicho yo, válgame Dios ;-)
A ver si ahora, con lo ganado que tengo el infierno, me vas a arruinar el
trabajo de tantos años... ¿No se puede borrar eso del servidor, no sea que
lo lea algún conocido mío? ;-)  (Encima, con apellido y todo...)

Un saludo,

David de Cos