Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

>De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
>Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

>Eso es una chorrada de las inmensas.
>Nadie pretende demostrar la inexistencia de un ser del que no hay prueba
>alguna.

>Pura palabrerÌa. Mucho chauchau pero nada en el fondo. Pura demagogia.
>Absurdo tÌpico del creyente. Ya est· metiendo el alma en los "malos"
>comportamientos humanos o en las "sensibilidades" artÌsticas.
>Sinceramente, no procede y el truco ya est· muy visto.

>Juojuojuo. El hombre no se organiza en sociedad para eso. El hombre es
> [...]

Vista tu colección de "argumentos", por mí podéis darme para el pelo de esa
manera.
Lo de la serie de balmer lo estudié en primero de carrera y es elemental
para cualquier aficionado a la astronomía observacional, pero si tú conoces
mejor la hoja parroquial.

Eso sí, si el doctorado en físicas te ha servido para despreciar al que
discrepa contigo,
prefiero quedarme con mi humilde licenciatura, que no me sirvió para
considerar chorradas ni palabrería lo que dicen los demás.

Aunque lo diga un amargao como tú

MA