[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] www.escuelalaica.org



David de Cos wrote:
una pregunta dirigida a los verdaderos escépticos de la lista: ¿No
alucináis cada vez que descubrís que cree en dios alguien a quien tenéis
por persona inteligente? A mí es algo que me deja completamente anonadado,

Hazte la pregunta inversa: ¿Has visto la putada que es no creer en dios cuando puedes elegir cientos de ellos con sus bondades, perdones y cielos ganados? Fíjate que un ateo es responsable de todos y cada uno de sus actos. Si haces algo mal, no tienes un dios bondadoso que te perdone. Fijaos que hasta Alice Cooper se ha pasado al cristianismo :-s
(perdón por el link, pero no encontraba otro en el google):



http://www.icp-e.org/noti_int.htm#831


De celebrar la violencia y la promiscuidad sexual ha pasado a "seguir a Jesucristo"

UN CONTROVERTIDO ROQUERO CONFIRMA SU CONVERSIÓN AL CRISTIANISMO



WASHINGTON DC, 9 de abril de 2002
El controvertido roquero Alice Cooper, pionero del "Shock-rock", confirmó a una revista de música cristiana que se ha convertido al cristianismo evangélico, y que está tratando de reflejar el cambio en su música.


Cooper, que cambió su nombre original de Vince Furnier por el femenino "Alice" para contribuir a su imagen controvertida, hizo la revelación a la revista de rock cristiano "Hard Music Magazine" (HM), que recordó que el cantante, el primero en utilizar un maquillaje repugnante, fue el pionero del tipo de "rock de impacto". Cooper, hoy de 54 años, incluía en sus canciones letras sobre necrofilia, y sus presentaciones terminaban frecuentemente con la destrucción a golpes de hacha de muñecos remedando seres humanos. Su composición "School's Out" ("Se acabó la Escuela" o "La Escuela está fuera"), llena de improperios, se convirtió en una suerte de himno rebelde para la generación de los 70.

En la entrevista, el cantante confiesa que quiere dedicar su vida a "seguir a Jesucristo", pero dice que no desea convertirse en "una celebridad cristiana". También revela que su proceso de conversión comenzó por "temor a ir al infierno", luego que el alcoholismo estuviera a punto de arruinar su matrimonio con su esposa Sheryl. En la búsqueda de una curación a su adicción, Cooper asistió -animado por su esposa- a un templo evangélico en el que el pastor "lanzó un sermón incendiario sobre el infierno".

El pastor despertó en el controvertido músico "las ganas de no querer ir al infierno" y revivió episodios de su infancia transcurrida en un hogar cristiano. "Ser cristiano es algo en lo que vas progresando, es una dinámica en movimiento. Los críticos de Cooper señalan sin embargo que, a pesar de su incuestionable buena intención, los cambios en su música aún no son radicales. Ha eliminado toda canción que alienta a la violencia, el sexo promiscuo, el alcohol o las drogas, pero Cooper no ha hecho una renuncia pública y un rechazo claro de su estilo anterior.

El cantante dice que su estilo sigue siendo controvertido porque quiere ser "un profeta de los peligros del mal". "Yo quiero decir: '¡tengan cuidado!' Satanás no es un mito, no vayan por ahí creyendo que Satán es una broma", explica.

Fuente: Aci. Redacción: ICPRESS



_________________________________________________________________
Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com