Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

El dom, 21-04-2002 a las 01:59, breixo escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> ¡¡Vaya!! Yo habia dejado la afirmacion sobre el eter a los fisicos y
> vuecencia se me olvida de ella y se me preocupa de la ortografia.
> Repase el parrafo anterior de Miguel Angel, please, que tiene
> mandanga (magufa, para mas señas).

Su verborragia (propia de cuando se carece de argumentos sólidos que se
pueden expresar normalmente en pocas palabras) me ha cansado bastante y
me he saltado algunas cosas que después he contestado a través de otras
contestaciones.

Sí, el párrafo tiene tela, es la típica muralla para hacer intocable su
creencia.

Y lo del físico austríaco no lo dudo, y si no, al tiempo.