Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

El sáb, 20-04-2002 a las 16:54, Miguel Angel escribió:

> El eter es innecesario para la Fisica (por no ser medible , hasta
> ahora), pero Dios no es innecesario, es que no es de su dominio
> postularlo o no, por definicion.

Dada su cultura prefiero no comentar lo de sus numerosos errores
ortográficos.

Por otro lado me parece una huida por su parte.
No, es que dios no entra en el dominio de la ciencia porque dios no
puede ser parte de algo. Ya, el típico blindaje circular.

Dios existe por definición, dios creó el universo, dios no es algo que
pueda ser analizado científicamente.

Vamos, con la última blindo la primera afirmación.

No sé si se dará cuenta de las numerosas falacias lógicas en las que
está cayendo, pero le aconsejo que se autoanalice. Si su análisis de los
datos experimentales es similar me temo que puede tener un grave
problema deductivo.

> tuvo que ser hecho y el relojero no tuvo por qué haberlo sido ?
>
>  Dios es por definicion, el ser que no ha sido hecho por nadie.

HIPÓTESIS CERO: El universo, por definición no ha sido hecho por nadie.