Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

El sáb, 20-04-2002 a las 17:29, Enrique Reyes escribió:
> Hola,

> Tienes suerte, yo no logro imaginarme universos como esos.

Yo tampoco, sinceramente.
Por cierto, ¿me podría describir la sombra de un cubo 5 dimensional
sobre una hipersuperficie que toca a uno de sus vértices y es
proporcional a la mayor de las diagonales que parte de dicho vértice?
Yo en 3D sí soy capaz pero en 5D ni puñetera idea.

> Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que,
> me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La
> doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una
> proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta.

HIPÓTESIS CERO explicada con palabras inteligibles.