Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

Eloy Anguiano Rey dixit:
El sáb, 20-04-2002 a las 16:54, Miguel Angel escribió:

 El eter es innecesario para la Fisica (por no ser medible , hasta
 ahora), pero Dios no es innecesario, es que no es de su dominio
 postularlo o no, por definicion.

Dada su cultura prefiero no comentar lo de sus numerosos errores ortográficos.

¡¡Vaya!! Yo habia dejado la afirmacion sobre el eter a los fisicos y vuecencia se me olvida de ella y se me preocupa de la ortografia. Repase el parrafo anterior de Miguel Angel, please, que tiene mandanga (magufa, para mas señas).
Saludos enfadados

PD: ¿cuanto apuestas a que pronto cita a cierto fisico austriaco?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN