Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

----- Original Message -----
From: Hilario Ortigosa Monteoliva <sonicrave en sonicraver.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, April 20, 2002 12:11 PM
Subject: Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

> -----------^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> ---------^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> Me he perdido. Decimos que tendemos a no creer en lo que no percibimos
> sensiblemente, para acto seguido decir que creemos en todo lo que no se
> contradiga directamente con nuestra 'intuicion racional' ?

Tienes razon.Me he equivocado en la expresion.  Por error falta un "....NO
me aconseja..."
La frase resulta pesada. la segunda es la correcta.Es decir, PUEDO creer en
aquello sobre lo que no hay evidencia

> ¿ Por qué la velocidad de la luz en el vacío va a ser invariable ?
> total, si nos inventamos una cosa que se llama 'éter' y que nadie ha
> visto nunca, podemos encajar nuestras ideas con calzador....

El eter es innecesario para la Fisica (por no ser medible , hasta ahora),
pero Dios no es innecesario, es que no es de su dominio postularlo o no, por
definicion.

> BUeno, esto creo que era de libro.... ¿ Quien hizo al relojero ?
>
> y ya me imagino la respuesta 'no lo hizo nadie, es' ¿ Y por qué el reloj
tuvo que ser hecho y el relojero no tuvo por qué haberlo sido ?

 Dios es por definicion, el ser que no ha sido hecho por nadie.

> Entonces hasta que se te demuestre cientificamente que Paco Porras no es
> capaz de sanar una arterioesclerosis multiple con unas vitaminas y unas
> hierbas, aconsejarás a todo el que tenga esa enfermedad que vaya a el,
> no ?
Exactamente. Yo probare a tratarme la arteriosclerosis con hipotensores
comprobados, como los betabloqueantes; supongo que estudio de cohortes han
mostrado que las vitaminas no tiene ningun grupo activo en ese sentido

://www.sonicraver.net                   |