[escepticos] Re: www.escuelalaica.org

[Enrique Reyes]> Las leyes de la naturaleza no aspiran a ser completas. Pero
el futuro
> nos dirá tal vez algo al respecto. De momento, no es importante. La
> ciencia no puede negar la posibilidad de un creador externo al universo,
> ¿so what? ¿Qué tiene eso que ver con la idea de dios de un cristiano?

[Ernesto] Nada, pero yo estoy cansado de empezar una discusión sobre una
religión concreta (con su Dios con atributos humanos, sus milagros, sus
profecías y sus rituales) y el agnóstico en cuestión (creyente o no) intenta
por todos los medios desviar la conversación hacia concepciones de Dios
"light" que no tienen nada que ver con la realidad (la creencia de millones
de personas, impuesta a veces al resto) ni con el tema original del debate.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis