Re: [escepticos] www.escuelalaica.org y HASTA NUNCA CHAVAL.

El mar, 23-04-2002 a las 02:03, Miguel Angel escribió:

> Vista tu colección de "argumentos", por mí podéis darme para el pelo de esa
> manera.

Los argumentos de verdad ni te molestas en contestarlos la mitad de las
veces ....

> Lo de la serie de balmer lo estudié en primero de carrera y es elemental
> para cualquier aficionado a la astronomía observacional, pero si tú conoces
> mejor la hoja parroquial.

Nada chico, a manipular. ¿Me he referido a la serie de Balmer con ese
comentario? Pues si tú lo crees así, es cosa tuya.

> Eso sí, si el doctorado en físicas te ha servido para despreciar al que
> discrepa contigo,

¿Desprecia? ¿Discrepar?

Chico, no vayas de culto por la vida intentando "apisonar" con tus
"grandes" conocimientos porque puedes encontrarte con muchos que sepan
mucho más que tú.

> prefiero quedarme con mi humilde licenciatura, que no me sirvió para
> considerar chorradas ni palabrería lo que dicen los demás.

Appp, pobrecito.

> Aunque lo diga un amargao como tú

Sinceramente, en ningún momento te he insultado, pero veo que pasas al
ataque directo. Lo siento, pero no voy a bajarme a las cloacas contigo.

Sinceramente: hasta nunca.