RE: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

----- Mensaje original -----
De: Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>
> En mi caso, por cristiano quiero decir católico. Las diferencias con
otros
> cristianos-protestantes, por ejemplo-, no me han parecido relevantes
para
> este debate.

[Alberto] Gracias por contestar. Me parece importante el punto, te
desgeneraliza; digo, te saca de una categoría, cristiano, que se
disputan varias religiones, y te coloca en un plano que yo puedo ver
mas claramente, católico. JMB ya se me ha adelantado (!) y a traído al
ruedo el tema del dogma, al menos de algunos de los ítems; por mi
parte te pregunto, de ellos, ¿los aceptas todos?, ¿algunos?, ¿con
condiciones o sin ellas?

> No he insistido en que soy químico porque por ahí se lo han tomado
como una
> provocación.

[Alberto] ¡No!, por favor, ¡que va!, tal vez, se me ocurre y en todo
caso, podría, para alguien, ser tomado como algo de mal gusto, sin
elegancia, eso si lo mencionas mucho, claro que, ¿qué es mucho? ;-),
¿una vez?. Yo soy ex-químico, ¡mira qué cosa definirse como no-ser
algo!, así que en algún momento fuimos colegas :-)...
lo siento mi dispersé, considera solo el párrafo anterior por favor.

Saludos desde el sur del sur
Alberto Villa