Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

----- Original Message -----
From: Alberto A. Villa <albertovilla en hotmail.com>
........y te coloca en un plano que yo puedo ver
> mas claramente, católico. JMB ya se me ha adelantado (!) y a traído al
> ruedo el tema del dogma, al menos de algunos de los ítems; por mi
> parte te pregunto, de ellos, ¿los aceptas todos?, ¿algunos?, ¿con
> condiciones o sin ellas?

Creo lo que me es necesario para vivir feliz ahora todo lo que pueda, y en
la eternidad todo lo que merezca. El analisis de los dogmas es para un
teologo, no para mi que tengo muchas cosas de las que ocuparme. la fe la
vive cada uno segun su personalidad y entorno. yo no he ido a ver
procesiones ni me dicen nada las imagenes, por ejemplo, pero en cambio
admiro a Juan Pablo II como hombre, y le leo con interes, porque lo que dice
es pertinente casi siempre.

 Lo importante es intentar amar al projimo y sacar partido de los talentos
que Dios me ha dado en mejorar personalmente y servir a los demas.Lo que
cuenta es el resultado final.  Como decia San Agustin: "ama y haz lo que
quieras". Al fial de mi vida contara lo que he intentado amar, no mis
elucubraciones sobre aspectos especializados o secundarios. crees que pierdo
mi tiempo en elucubrar sobre el sexo de los angeles o si an vestidos? eso es
menospreciar mi inteligencia, que es de lo mas comun, pero como he dicho, en
principio no inferior.

MA