Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

----- Original Message -----
From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

> Por cierto, lo de Doctor Ingeniero siempre me ha hecho mucha gracia. Yo
> voy a poner a partir de ahora Doctor Licenciado XDDDDD.

No puedo contestar a todo el mundo cada palabra que escribe porque he
recibido ya 243 mensajes sobre el tema y tengo que hacer cosa. Pero me los
leo con cuidado y respeto, tanto los de contertulios que me respetan a mi y
a mis creencias como los que como tu solo pretenden burlarse de mi.

he hablado de mi formacion porque se ha hablado de colegios, monjas y
catecismos, para indicar que soy persna normal e informada.Pero tengo que
contestarte porque ahora si has metido la pata hasta el fondo.Apelo a la
honradez de todos los colisteros para que me digais si no se ha pasado mas
de lo habitual:

En primer lugar, mi padre tiene el Titulo de Doctor, obtenido el 30-11-78,
por haber hecho constar su suficiencia ante la "Junta general Calificadora
par la obtencion del Grado de Doctor" ( Orden del 3-6-58).
Yo no se si tu has hecho alguna Tesis, yo no, y si tu tampoco entoces somos
Licenciados y punto.

Ah, y mi padre era huerfano y estudio con una beca... lo que tiene se lo
gano en 4 anos de intentos de ingreso en la Escuela , 6 de carrera y 4 de
Doctorado.

MA