Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste, obviamente :-)

El mié, 24-04-2002 a las 00:00, Miguel Angel escribió:

> Mi padre es Doctor Ingeniero Aeronautico,

¡Qué manía de sacar currículo por delante!

Pues el mío es un currante y yo tuve que currar mientras me sacaba la
carrera para aportar en casa ¿y?.

Por cierto, lo de Doctor Ingeniero siempre me ha hecho mucha gracia. Yo
voy a poner a partir de ahora Doctor Licenciado XDDDDD.

> su entretenimiento es la teoria de
> los Numeros y la Geometria y no me ha mascado nada porque nunca he hablado
> con el de religion.

Qué suerte, el entretenimiento de mis padres era poder descansar un
poco.

Sinceramente ¡a mi qué me cuentas de tus situaciones personales sin
venira a cuento!

> No me interesa mcho si cree o no, sino si me puede
> ayudar cuando le pregunto algun tema sobre matematicas.
> Hacia los 24 anos me lei la el NT por primera vez bien,y hacia los 30,
> considere que ya tenia edad para decidir por mi mismo. A los 37 de cada 10
> palabras sobre religion que leo 9 son en contra , por lo que si es mascado,
> es en sentido antirreligioso.

Sin comentarios.

>  Tu incapacidad para reconocer
>
> evidencias de que no es contingente? es un "lapsus calami", supongo...

No es necesario ni contingente.

> es la firme prueba de este proceso de
>
> La firmeza que tu ves en esa prueba es si acaso prueba de tus prejuicios.

Evidentemente es tu refugio, los prejuicios de los demás. Cuando no
concuerda con tu apreciación es que los demás tienen prejuicios.

> Hablas como un dogmatico, pero de "tu" dogma.Mi racionalidad se acrecienta
> con la experiencia, se alimenta con el intercambio de ideas, y se ejercita
> con mi y el mundo.

¿Pero qué coño de dogma?

Este chico va recorriendo todos y cada uno de los ya trillados pasos de
otros católicos.
Poco le falta para afirmar que el ateismo es una creencia.

Ya veréis, ya.

> Claro que te asombra... es que no te has leido ningun libro espiritual lo
> que a su vez me asombra a mi de que hables con tanta auoridad de los
> procesos mentales de aquellos a quien no te has molestado en leer. La
> ignorancia es muy atrevida.

Manda güevos ¿y tú qué coño sabes lo que hemos leído o no leído?