Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

Hello Miguel,

Wednesday, April 24, 2002, 10:25:09 AM, you wrote:

MA> contestarte porque ahora si has metido la pata hasta el fondo.Apelo a la
MA> honradez de todos los colisteros para que me digais si no se ha pasado mas

Lo que te digo es que esta manía de hablar para la galería y apelar a
la mayoría silenciosa resulta de lo más coñazo, está demasiado vista y
carece igualmente de toda elegancia.

Con toda franqueza: te estás luciendo, chaval.

Saludos

JM