Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

El mié, 24-04-2002 a las 10:25, Miguel Angel escribió:

> [...]

Si no hubieses dispersado el tema con largos textos y contestando a los
elementos más superfluos de los mensajes de otros contertulios no
tendrías ese problema.

> Pero me los
> leo con cuidado y respeto, tanto los de contertulios que me respetan a mi y

> a mis creencias como los que como tu solo pretenden burlarse de mi.

¿Burlarme?
¿dónde has visto tú burla alguna?

Anda, cuéntamelo. Todos los mensajes están a tu disposición y espero que
no hagas lo mismo que con esas deducciones cuya falsedad lógica te he
demostrado.

> he hablado de mi formacion porque se ha hablado de colegios, monjas y
> catecismos,

En esa situación tu formación carece de interés para nadie.

> para indicar que soy persna normal e informada.

El movimiento se demuestra andando y no diciendo que se tiene un título
de elemento móvil.

> Pero tengo que
> contestarte porque ahora si has metido la pata hasta el fondo.Apelo a la
> honradez de todos los colisteros para que me digais si no se ha pasado mas
> de lo habitual:

Gran recurso (ya muy visto), pero esperemos y veamos.

> En primer lugar, mi padre tiene el Titulo de Doctor, obtenido el 30-11-78,
> por haber hecho constar su suficiencia ante la "Junta general Calificadora
> par la obtencion del Grado de Doctor" ( Orden del 3-6-58).

¿Y? Te lo vuelvo a repetir, no hay doctores ingenieros de la misma forma
que no hay doctores licenciados. Ese tipo de título es propio de
aquellos que creen que ser ingeniero es mucho más que ser licenciado y,
por tanto, ser doctor ingeniero es mucho más que ser doctor a secas.

> Yo no se si tu has hecho alguna Tesis, yo no, y si tu tampoco entoces somos
> Licenciados y punto.

Soy doctor.

> Ah, y mi padre era huerfano y estudio con una beca... lo que tiene se lo
> gano en 4 anos de intentos de ingreso en la Escuela , 6 de carrera y 4 de
> Doctorado.

Mérito que no es tuyo y que, como te vuelvo a repetir, me trae al
fresco. Si te pongo a mi mismo como contraejemplo no te enteras, si te
lo digo claramente te ofendes, pues tu mismo con tu turismo chico, ¡qué
quieres que te diga!