Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

El mié, 24-04-2002 a las 10:07, Miguel Angel escribió:

> Creo lo que me es necesario para vivir feliz ahora todo lo que pueda, y en
> la eternidad todo lo que merezca. El analisis de los dogmas es para un
> teologo, no para mi que tengo muchas cosas de las que ocuparme. la fe la
> vive cada uno segun su personalidad y entorno. yo no he ido a ver
> procesiones ni me dicen nada las imagenes, por ejemplo, pero en cambio
> admiro a Juan Pablo II como hombre, y le leo con interes, porque lo que dice
> es pertinente casi siempre.

Lo que tú sientas me trae al gfresco, eso déjalo para los ejercicios
espirituales con los tuyos. Por lo demás está claro que nada has
analizado a la luz de la razón.

>  Lo importante es intentar amar al projimo y sacar partido de los talentos
> que Dios me ha dado en mejorar personalmente y servir a los demas.Lo que
> cuenta es el resultado final.  Como decia San Agustin: "ama y haz lo que
> quieras". Al fial de mi vida contara lo que he intentado amar, no mis
> elucubraciones sobre aspectos especializados o secundarios. crees que pierdo
> mi tiempo en elucubrar sobre el sexo de los angeles o si an vestidos? eso es
> menospreciar mi inteligencia, que es de lo mas comun, pero como he dicho, en
> principio no inferior.

Me temo que tú dejas claramente menospreciada tu propia inteligencia.

Te estás luciendo chico.