RE: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

----- Mensaje original -----
De: Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>

> interlocutores en este foro, han afirmado, implícita o
explícitamente, que
> los cristianos, o no somos inteligentes, o no somos verdaderos
cristianos.

[Alberto] Hola Miguel Angel, es interesante leerte, mi bienvenida
personal. Yo suelo pertenecer a la denominada *mayoría silenciosa* de
la lista, un egoísta bah..., me aprovecho de lo bueno y mucho, que a
veces, se encuentra por aquí. Una pregunta, me parece notar en tu
discurso que haces hincapié en tu condición de cristiano, no sé si por
sobre otra condición asociada, ser católico por ejemplo; y no me acaba
de quedar claro ¿qué entiendes tu por ser cristiano?, descuenta que sé
que eres creyente, si puedes y quieres contestar que sea desde allí
por favor ;-)

Saludos desde el sur del sur.
Alberto Villa