Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Hello Miguel,

Wednesday, April 24, 2002, 10:07:46 AM, you wrote:

> [...]

Vaya respuesta más cutre y más cobarde.

Lo siento, tío, pero no cuela. Tu felicidad, aquí y en la eternidad,
es asunto tuyo y no es de interés general.

Si has entrado a hacer propaganda no lo has hecho en el lugar
oportuno. Y si has entrado a reirte del personal, tampoco.

Lo siento, pero es exigible un mínimo de seriedad y de compostura en
el debate.

Saludos

JM

PS: Desde que Jotapedos lanzó su campaña de evangelización en internet
están que no hay dios que los aguante.