Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

From: jmbello <jmbello en ctv.es>
To: Miguel Angel <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
(...)

Saludos

JM

PS: Desde que Jotapedos lanzó su campaña de evangelización en internet
están que no hay dios que los aguante.

Lo mejor es ponerles el 'filtro' y ya está. Es lo que he hecho yo con este individuo, y así no me tengo que ocupar de andar borrando sus mensajes, y es difícil que los lea, incluso por accidente, salvo cuando alguien los glosa para contestar, claro, pero eso ya es inevitable.

Saludos

Javier Susaeta

_________________________________________________________________ Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.