Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Hello Eloy,

Wednesday, April 24, 2002, 12:22:34 AM, you wrote:

EAR> Y después habla de provocaciones.

Bueno, si pensamos en profesores como el doctor ingeniero que da
clases de astrología, o en alumnos como nuestro Menso el Sirvent, sí
que es posible que haya algún virus magufo suelto por las facultades
de Zaragoza ;-)

Saludos

JM