Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

El mar, 23-04-2002 a las 16:51, Miguel Angel escribió:

> [...]

Que no hombre que no.

Veamos, es muy simple, no hay prueba alguna ni indicio alguna de un
supuesto ser que tampoco es necesario para nada.

En esta situación la conclusión científica (hipótesis 0) es que ese ser
no existe.

Es algo evidente, lo demás son pirutes para evitar la inevitable
conclusión. Que quieres creer, pues cree, pero no lo será a la luz de la
razón.

> Lo que digo es valido para cualquier  intelectual creyente. o cualquiera que
> tenga la funesta mania de pensar.

¿Qué pasa, que tu no tienes esa manía o insinúas que somos otros los que
no la tenemos?