Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

El mié, 24-04-2002 a las 00:05, Miguel Angel escribió:
> Por cierto, a preguntas de mis fieles, aqui va una muestra de urgencia de
> las descalificaciones recibidas:
>
> 1.Intolerancia personal.
>  ( Lo de magufo puede ser un elogio, no lo se, su mala educacion no le
> permitio explicarmelo)

Mire señor mío, la mala educación corresponde al provocador. La mala
educación se corresponde con aquél que yendo en contra de la
constitución pretende coaccionar verbalmente a aquellos a los que están
asistidos por la constitución. Maleducado es aquél que empezando por ese
tema ha ido derivando la conversación contestando única y exclusivamente
a las partes que le interesa y obviando el resto. Maleducado es aquel
... bueno, creo que ya he dicho bastante.

> Ya estamos con el antiprogres de turno.Ya me está jodiendo este tipo de
> comentarios absurdos.Magufo habemus nenes.

Por supuesto. No increpó usted a los "progres".

Hay que joderse, ya ahora es la víctima. Manda güevos.

> Este tipo es un crédulo católico (y probablemente en más cosas)
> hiperconservador. (E.A.R. viernes 19)

> 2.Insulto general
> Sinceramente, que les den mucho por culo en las escuelas, que se metan
> en sus centros de proselitismo de la superstición y que dejen en paz a
> los demás (E.A.R., viernes 19)

Pura realidad. Las escuelas son laicas, el proselitismo religioso en los
centros reservados a tal fin.

Cuando tu hija de 7 años venga llorando a lágrima viva porque una niña
le ha dicho que su profesora de religión le ha dicho que todos los niños
esos que no vienen a la clase de religión arderán eternamente al
infierno ... cuando sufras cosas como esas entonces me cuentas, mientras
tanto lo que he dicho es poco, pero bien poco. Pero esta situación no es
única, mi hija y mi hijo y otros cuantos niños están sufriendo un
bombardeo de cosas similares a través de sus amigos intigados por la
profesora. Pues mira, que se vaya a tomar por culo muy lejos de la
escuela. Y más claro es difícil que te lo ponga.

> 3.Falta de respeto a las opiniones de otros

Ya estamos pidiendo un respeto que él en ningún momento ha tenido.
El victimismo ya lo tenemos muy visto.

> No existe ningún cristiano que haya empleado su cerebro en considerar
> cuidadosamente el cirstianismo a la luz de la razón
>  (F.M.S. viernes 19)

Es cierto.

> Hay varios mas , con diversas variantes, metaforas, alegorias y fabulaciones
> oniricas, pero no soy acusica.

No, sólo tienes una medida pose victimista. Ya está muy visto hombre.