Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

----------
>De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
>Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
>Asunto: Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

>Dada su cultura prefiero no comentar lo de sus numerosos errores
>ortogr·ficos.

Mas vale que no lo haga, porque la mitad de las veces escribo desde un
ordenador con teclado USA, que, como supongo que usted sabe, no tiene
acentos ni eñes. Ahora escribo desde mi Mac, que sí lo tiene.
Usted envía correos que me llegan con una ortografía absurda, pero como no
tengo nada personal contra usted, me he callado no sea que sea culpa del
medio de transmisión y no de su nivel cultural, que a priori no tengo por
qué suponer malo ( su discrepancia conmigo no me autoriza a juzgarle)

>Por otro lado me parece una huida por su parte.
>No, es que dios no entra en el dominio de la ciencia porque dios no
>puede ser parte de algo. Ya, el tÌpico blindaje circular.
........, dios no es algo que
>pueda ser analizado cientÌficamente.

No tiene que ver que Dios sea parte de algo o no. Dios no puede ser del
dominio de la ciencia por la propia definicion y estructura de esta. La
filosofia si puede estudiar a Dios, de lo contrario, los filósofos no se
ocuparían de él.

>Vamos, con la ?ltima blindo la primera afirmaciÛn.
>
>No sÈ si se dar· cuenta de las numerosas falacias lÛgicas en las que
>est· cayendo, pero le aconsejo que se autoanalice. Si su an·lisis de los
>datos experimentales es similar me temo que puede tener un grave
>problema deductivo.

Hasta ahora nadie me lo ha detectado, y me gano la vida deduciendo, pero en
todo caso, gracias.

MA