Re: **[OT] Re[4]: [escepticos] www.escuelalaica.org

----------
>De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
>Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

>El dom, 21-04-2002 a las 23:23, Puma escribiŰ:
>

>řHabr· cejado el seŇor Miguel ˇngel en su intenciŰn de evangelizarnos?

Gracias por tu interŽs. Simplemente me he ido al Pirineo a que me de el aire
por un par de días.
Y, antes de que nadie me lo pregunte, no he visto a Dios en las monta–as,
sino al contrario, me han robado las botas de traves’a y me he quedado sin
subir al Vignemale.

Debe de estar enfadado conmigo.Ser‡ por mi intenci—n de evangelizar en mal
sitio... otros hubieran escrito "infantil" o "perversa" intenci—n.

MA