Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe,obviamente :-)

¡Hola!

David Galadí-Enríquez, el día 25-abr-02 09:32:26 escribías sobre: Re:
[escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe,obviamente :-)

>Eloy Anguiano Rey (24 Apr 2002):

>  Eloy, eso es un prejuicio.

Tampoco hay que tener tantos prejuicios contra los prejuicios. Como todas las
cosas, en exceso son malos. Pero hay que reconocer que son muy prácticos. Le
permiten a uno juzgar rápidamente mediante una clasificación al vuelo, en
lugar de proceder cada vez a un interminable análisis de la realidad. En el
fondo, no son más que una aplicación intuitiva e inperfecta del cálculo de
probabilidades. Desde luego, representan muchísimos peligros, pero son no
sólamente útiles, sino imprescindibles en la vida diaria.

Por ejemplo, basándome en mi experiencia, me siento banstante inclinado a
compratir el prejuicio que manifiesta Eloy. La cuestión no es si acertaremos o
no en todos los casos, la cuestión es que si pudiéramos apostar dinero en
cada uno, Eloy y yo seríamos ricos...., todavia más, quiero decir   $-DD

Por las buenas o por las malas, de una u otra forma, el pragmatismo termina
imponiéndose en la conducta humana. Es por eso que todos tenemos prejuicios.
También es por eso que desconfiamos de ellos...., o mejor dicho, de los
prejuicios de los demás. Por cierto Eloy, llámalo como quieras, pero eso que
manifiestas es exactamente un prejuicio  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D