Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

El jue, 25-04-2002 a las 17:10, jmbello escribió:

> Mmmm... sólo en la medida en que lo son las hipótesis científicas. A
> mí me parece una proposición basada en la inducción, en la experiencia
> empírica, que resulta falsable: basta un sólo caso en el que no se dé
> para demostrar su falsedad. Huelga decir que en estos momentos no
> percibo peligro alguno al respecto :-)

Me lo has quitado de la boca.
Los prejuicios son juicios previos. El mío no es previo, es un juicio
basado en la experiencia y en un razaonamiento inductivo incompleto
basado en dicha experiencia.

Por si Miguel Angel quiere le explico la diferencia entre inductivo
completo e inductivo a secas o incompleto.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625