[escepticos] Concepción inmaculada era: RE: [escepticos] www.escuelalaica.org

David de Cos dijo:

> Por otro lado, me parece inaudito que haya cristianos que
> aleguen que la no
> existencia de dios no puede ser demostrada. Eso denota una profunda
> incongruencia con su propia religión, en cuyos escritos sagrados se
> detallan todo tipo de sucesos sobrenaturales. Seamos serios:
> la Ciencia
> dice que no puede existir un dios que consiga que una mujer sea madre
> virgen, así que basta ya de refugiarse en presuntas
> incompetencias de la
> Ciencia para defender lo indefendible.

Me parece que la ciencia usa estimulación mediante hormonas para hacerle
creer al óvulo que sido fecundado y la mujer se embaraza sin espermatozoide,
lo cual es una inmaculada concepción, pero el resultado siempre es una
mujer. (como no se mucho del tema y lo leí en un periódico local puede ser
que este metiendo la pata olímpicamente, así que ruego tolerancia)

Por tanto no será posible la inmaculada concepción de María (no de Jesús)
por un evento muy raro pero posible?. Esta inmaculada concepción de María,
si bien no es aceptada por todas las formas de cristianismo, es dogma de la
Iglesia Católica.

Saludos inmaculados.