Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste, obviamente :-)

¡Hola!

Miguel Angel, el día 23-abr-02 07:03:38 escribías sobre: Re: [escepticos] Dios
y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste, obviamente :-)

>- Debo decir, sin irritación pero con dolor, que la mayor parte de mis
>interlocutores en este foro, han afirmado, implícita o explícitamente, que
>los cristianos, o no somos inteligentes, o no somos verdaderos cristianos.

Bueno, creo que sería algo fácil de defender. Es más, apuesto a que tu mismo
no eres un verdadero cristiano. A no ser......, ejemmm, ¿podrías definirme eso
de 'verdadero cristiano'?  ;))

Y ya puestos, vendría bien una buena definición de 'inteligente'; más que nada
para estar seguros de lo que estamos hablando. Es que yo todas estas cosas las
veo con taaaaaaanta neblina...., tu ya me entiendes  :-D

Ermmm, bueno, creo que en el fondo no son estas más que un par de preguntas
retóricas, aunque sólo sea por haber sido tan tediosa y abundantemente
respondidas por tantos y desde .... ¿siempre?

Bienvenido a la corrala  :)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __