Re: [escepticos] Feliz dia del libro

  Hola:

El Mié 24 Abr 2002 22:23, Javier Susaeta tecleó:
> Hombre, no. Es una conducta ilícita, pero lo del 'canon' me parece
> también un abuso. Respecto a la reproducción no autorizada, no

  A mi me parece que con el canon se han pasado por el forro (de
algún libro) la presunción de inocencia.

> obstante, conviene recordar que *no* es delito a no ser que medie
> ánimo de lucro *y* perjuicio de tercero. Esta redacción nunca les
> ha gustado a las editoriales, sobre todo a las de libros técnicos
> -las más afectadas- y a las de música -por lo del 'top manta'- y
> han tratado de endurecerla, sin éxito, de momento.

  Entonces, en España, el compartir música y textos a través de
Internet ¿es legal?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.