Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

Pues tienes razón. Por mi parte, he procurado no provocar a nadie ni meterme
con nadie.

  Y no me da miedo acabar pensando otra cosa. De hecho, antes de los 30 años
no tenía estas creencias.

 Busco el conocimiento de la verdad con lo que tengo a mano, y el debate con
los demás no es el instrumento menos importante.

Mañana, Dios (con perdón) dirá

MA