Re: [escepticos] **Ejecutable transferible

Hola, hola.

Echa un ojo a http://www.pocketdos.com/, puede resolver tu problema.

No tengo ni idea de si funciona o no, hasta hace diez minutos ni
siquiera sabia que existiera. :-)

Para PalmOS no creo que encuentres nada similar, lo que hay son
interpretes de basic pero no se si tu programa funcionaria o no.

Chau,

Carlitos