RE: [escepticos] **Ejecutable transferible

Hola,
También podrias buscar en el mercado de segunda mano la hp200lx que, si no
recuerdo mal, llevaba msdos.
Además de esto, en esta página http://www.nb-info.co.uk/xtminfo.htm
describen un emulador para epoc32 (so de las psion y el communicator de
nokia).
Otro emulador dos para windows ce:
http://www.penreader.com/PocketPC/CEDOS.html
Para palm lo único que he encontrado es esto:
http://www.total.net/~hkonstas/vfsdos.html, no es un emulador, así que dudo
que te sirva.
También veo como opción coger alguna pda con linux e instalar el dosemu. ;-)

Saludos
Xavier Nieto

http://explorer.msn.de/intl.asp.