RE: [escepticos] www.escuelalaica.org

De: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>

El jue, 25-04-2002 a las 13:47, Miguel Angel escribió:

> ----------

> Cómorrrrrr?????????
>  Lo dices en serio? Y yo sin enterarme. Y desde cuándo conocemos todas las
> leyes físicas?

Desde que conocemos todas las fuerzas que actúan en el universo.
Eso sí, sus expresiones en situaciones concretas e interaccionando unas
con otras son muy complejas.

Esta afirmación es una afirmación científica, es decir, es cierta, pero
no verdadera.
----
Yo añadiría Eloy, para que sea más comprensible y suene menos arrogante que
se pueden formular actualmente modelos físicos coherente donde quede
perfectamente explicado (en el sentido de explicación científica claro) cómo
se ha llegado a todo lo que hay y sin necesidad de apelar a supuestas leyes
físicas diferentes de las conocidas actualmente.
----
Creo que Popper utilizaba para cierto lo de verdad contingente, bueno,
no lo recuerdo bien, es probable que fuese otra expresión que dijese lo
mismo.

Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625
http://rincon.uam.es/dir?f=109722900390625