Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

El jue, 25-04-2002 a las 13:47, Miguel Angel escribió:

> ----------

> Cómorrrrrr?????????
>  Lo dices en serio? Y yo sin enterarme. Y desde cuándo conocemos todas las
> leyes físicas?

Desde que conocemos todas las fuerzas que actúan en el universo.
Eso sí, sus expresiones en situaciones concretas e interaccionando unas
con otras son muy complejas.

Esta afirmación es una afirmación científica, es decir, es cierta, pero
no verdadera.

Creo que Popper utilizaba para cierto lo de verdad contingente, bueno,
no lo recuerdo bien, es probable que fuese otra expresión que dijese lo
mismo.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625