[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Clases de religión

Me disculpo, David, pero no por lo que dije, sino por no haberme acordado
del ejemplo tan estupendo que supone tu carta sobre la astrología para
explicar lo que quería decir. Y ahora pones otro espléndido: como tú bien
dices, en Córdoba (y en Andalucía en general) se explican muchos aspectos de
la cultura musulmana sin necesidad de que en esas clases se imparta doctrina
religiosa musulmana. A eso me refería, exactamente: históricamente, el
cristianismo ha desempeñado un papel muy importante en el desarrollo de
nuestra cultura, y eso implica necesariamente que haya que estudiar ese
papel. Pero eso puede y debe hacerse dentro de la asignatura de historia, o
historia del arte, o la que corresponda, sin necesidad de impartir doctrinas
religiosas.

Como bien dices, lo otro no pasa de ser una simple excusa.

La próxima vez pondré más juntitas las subordinadas ;-)