Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Clases de religión

Yamato (Thu, 25 Apr 2002):

> [...]
> Por otra parte, comprenderás que a mí me resulte más práctico explicar en
> España las raíces de la arquitectura religiosa gótica que las de la hindú,
> pongamos por caso.

  Hola. Yo soy de Cordoba, toda la vida en los coles e institutos de
Cordoba se han explicado las raices de la arquitectura religiosa musulmana
y nunca ha sido dificil ni explicarlo ni entenderlo, y eso que no hay ni
una sola escuela ni privada ni publica en Cordoba que de clases de
religion musulmana. La justificacion de las clases de religion para hacer
posible la comprension del arte es una mera excusa que se desmiente con
contraejemplos tan simples como el que acabo de mencionar.

David Galadí-Enríquez
Centro de Astrobiología
INTA, edificio S-18
Carretera de Ajalvir, km 4
E-28850-Torrejón de Ardoz (Madrid)
tlf/fax (+34) 915 201 074
dgaladi en am.ub.es, galadied en inta.es