Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

Eloy Anguiano Rey dixit:
 ¡¡Biiip, biiiiip!! ¡¡Error!!
 La respuesta no es esa. Yo hablo de personas pertenecientes al cuerpo
 de funcionarios "Catedraticos de Universidad" }:-)))
    Saludos

Por favor, dame datos.

Yo sabía que los había sin sexenios, sin publicacioes e incluso sin
docencia pero ya que tampoco sean doctores .... manda güevos
¿No serán catedráticos de escuela universitaria?

Sobre este tema me entera hace 20 años. La clave era.... ¡¡Tatatachan!! las Escuelas Superiores. El asunto es que a finales de los 50 convalidaron el trabajo fin de carrera por el doctorado, con lo que es posible ser Catedratico de Universidad sin ser doctor. ¡Voila!
Saludos
PD simpsomaniaca: ¿A que no adivinan vds, que revista leia hoy Lisa?
¡¡Sigue pa'bajo, coñe!!
The Young Skeptical Magazine. Ademas se meten con Expediente X.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN