Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

On 24/04/2002 at 22:53 breixo wrote:

> [...]

Creo que te equivocas Xan. A mí me parece que la gente que pone "Doctor
Ingeniero" lo hace para clarificar: decir que un Ingeniero de
Telecomunicaciones es Doctor suena raro: parece que sea médico :-) No
creo que nadie ponga "Doctor Ingeniero" dándoselas de ser más que
"Doctor" (porque es lo mismo).

>Como anecdota personal. ¿Sabeis que en España hay Catedraticos de
>Universidad que no son doctores?

Sí. Es más, te puedo hablar de un caso concreto de catedrático de
universidad que ni tan solo es profesor titular. Es un catedrático de la
Universidad Politécnica de Valencia, concretamente de la Escuela
Politécnica Superior de Alcoi. Da clase en Ingeniería Química, pero
no sé su nombre. Este hombre es *interino* :-O
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica