Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

El mié, 24-04-2002 a las 23:28, breixo escribió:
> Pau Garcia i Quiles dixit:

Vale y a través de ti le contesto.

Bueno, pues yo ponré doctor licenciado para que no me confundan con los
méicos. No hombre no.

> ¡¡Biiip, biiiiip!! ¡¡Error!!
> La respuesta no es esa. Yo hablo de personas pertenecientes al cuerpo
> de funcionarios "Catedraticos de Universidad" }:-)))
>    Saludos

Por favor, dame datos.

Yo sabía que los había sin sexenios, sin publicacioes e incluso sin
docencia pero ya que tampoco sean doctores .... manda güevos
¿No serán catedráticos de escuela universitaria?