Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello"noexiste,obviamente :-)

El vie, 26-04-2002 a las 00:05, Miguel Angel escribió:

> De ser eso cierto, ya era hora de que recibieras de tu propia medicina.

Mira guapetón, tú me has llamado de todo: soberbio, inculto, frustrado,
prepotente (por cierto que el que entró iciendo lo que era y lo gran
investigaor que era has sido tú, y yo aún no he tirado de CV). Por otro
lado, hasta el momento, yo no me he referido a ti en ningún término no
ajustable a la opinión que tengo de lo que has expresado aquí y que, en
ningún momento ha sido insultante. Creo que te estás pasando de bocazas,
y mucho.

> Que además incluye la prepotencia, porque ese título no se ha obtenido estando
> vigente la normativa que tú comentas, sino
> que es anterior, , por lo que sigo sin ver lo qué tiene que ver . Uno tiene
> derecho a llamarse lo que pone es su título, no lo que pone en los títulos de los
> demás. hablamaos de una persona que no eres tú.

No hombre no, las nuevas normativas homologan títulos cambiando la
denominación.

Mira chico, paso de estas chorradas, está visto que te ha dolido el
varapalo que te he dado con las falacias, el teorema de Gödel, los
Principia .... a lo que, por supuesto, no has respondido.

Ya tengo muy vista esta actitud y no voy a perder un segundo más
contigo, si alguien quiere seguir que lo haga. Yo he acabado contigo, no
tengo nada más que decirte.

Y para evitar tener que leerte pasas al filtro de borrar.

Adios y que te vaya bonito.