Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello"noexiste,obviamente :-)

El vie, 26-04-2002 a las 00:13, Miguel Angel escribió:

Como supongo que no se supone que sea un privado y supongo que te has
equivocado lo copio en la lista.

> Es tu frase favorita. Podías haber dicho " como queríamos
demostrar..."
> Te lo demuestras a tí mismo. Esa suficiencia  proviene de que , claro,
tú posees
> la verdad.

Con esas frases no desmontas ni desmientes la afirmación. Recurres al
ataque ad hominem a falta de recursos.

Lo dicho, para mi se acabó, pero como este me ha llegao por privado pues
lo respondo.

Sin comentarios