Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

----------
>De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
>Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
>Asunto: Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello"
noexiste,obviamente :-)
>Fecha: miér., 24 abri 2002 22:10
>

> Te lo vuelvo a repetir, no hay doctores ingenieros de la misma forma
>que no hay doctores licenciados. Ese tipo de tÌtulo es propio de
>aquellos que creen que ser ingeniero es mucho m·s que ser licenciado y,
>por tanto, ser doctor ingeniero es mucho m·s que ser doctor a secas.

Estimado Eloy

No te enfades, pero sería una pena que además de ignorante fueras un
soberbio que no sabe rectificar. Mi padre es Doctor Ingeniero Aeronáutico
según pone en su título, verbigracia:

 Yo no sé si el licenciado que se doctora recibe un título de doctor
licenciado en lo que sea o no, pues no soy Doctor. El caso es que yo tengo
delante un Título Oficial , expedido el día y según la Orden que referí, en
que figura literalmente "Título de Doctor Ingeniero Aeronáutico" expedido
años después del Título de Ingeniero Aeronáutico, tras una Tesis Doctoral de
4 años. Según la Ley SÍ hay Doctores Ingenieros, y  me la pela si hay
Doctores licenciados.

Y no hay más hostias.En tu afán de descalificarme metiste la zarpa y punto.
Si no te gusta dirígete al Ministerio y si no que te operen.

Y de nuevo, no es nada personal. Podría ser que sea un Título falsificado ,
con lo que me la envainaría y te pediría perdón.Acaso ha sido un
malentendido verbal y nada más.

saludos

Miguel Angel